jueves, 20 de enero de 2011

Ley Sinde y cultura


En Santiago hay 3 cines, en total suman 19 salas, en total se proyectan entre los 3 cines 33 películas, pues bien el discurso del rey es una película protagoniza por Colin Firth, está en todas las quinielas de Oscars que he visto, tiene bastante buena pinta además de ser una de las mejores producciones que se puede proyectar estas semanas, se estreno en España el día 22 de diciembre. La semana pasada no la vi en la cartelera de Santiago y pensé que ha debido ser culpa mía seguro que he mirado mal el día del estreno pero no... ahora como hago para ver la película??????? espero a que salga en Dvd?? quizás la otra recomendación que me puede hacer el ministerio de cultura es que me desplace y contamine un poco hasta la coruña que allí si que la proyectan, o dios no lo quiera descargarmela de internet y así arruine al cine y los autores en general, pero la cuestión es que me gusta el cine y me gusta disfrutar de buenas películas en el cine, y no que vaya al cine y me obliguen  a ver los viajes de gulliver, burlesque o los padres son ellos. la ley antidescargas se aprobará pero a partir de ese momento ya pueden empezar a a hacerse buenas películas cada semana y discos de música decentes porqué sino habrá sido lo que todo el mundo piensa: un timo

P.d: Y de paso podían empezar a pensar en hacer de este país un sitio más abierto al mundo y proyectar las películas en versión original y así podríamos apreciar por ejemplo porque le darán el oscar con toda probabilidad a Colin Firth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario